La terapia sexual tiene como objetivo que la persona disfrute de una sexualidad libre, responsable y satisfactoriamente.
La sexualidad es uno de los ámbitos más ricos en la vida de las personas ya que en ella confluyen diversidad factores: psicológicos, físicos, sociales y culturales. Por eso, propongo un abordaje terapéutico integral, trabajando aspectos como creencias limitantes, bloqueos emocionales, asunción de roles sexuales insatisfactorios, presión social, conexión con el deseo y placer, falta de comunicación en la pareja, conocimiento y aceptación del propio cuerpo, etc.
La terapia sexual no es exclusiva para personas que están en pareja ni para personas que tengan una disfunción sexual. Cualquiera que sienta la motivación de mejorar, romper mitos, potenciar o reconciliarse con su vida sexual tanto en solitario como en compañía puede iniciar un proceso de crecimiento sexual.
En la consulta sexológica encontrarás un espacio de apertura, seguro, cercano e íntimo en el que hablar tranquilamente y sin juicios de las dudas, inquietudes o problemas sexuales que te preocupen.